jueves, 22 de enero de 2015

¡Será una princesita!

Ayer supe por fin que mi bebé será niña. Durante las 20 semanas de embarazo he estado tan convencida de que sería niño, aunque en el fondo prefería niña, que cuando ayer me lo dijeron se me saltaron las lágrimas de la emoción.
Una de las sensaciones que tuve en ese momento fue que por fin era real, que esos movimientos en mi vientre son de mi pequeña, que está ahí, creciendo y formándose para ser nuestra princesita.
Compartir esto con marido está siendo una de las experiencias más bonitas. Si al principio el miedo nos impedía estar ilusionados, ser prudentes, sin dejar atrás todo lo pasado para conseguir a nuestra bebé....es ahora cuando realmente estamos viviendo esta experiencia como debe ser. Ahora más que nunca estamos ilusionados, con miradas cómplices, con besitos de amor y felicidad, con muchos mimos y sabiendo que estamos en el camino correcto, esperando a nuestra bebé con toda la ilusión de el mundo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Disfruta esos momentos especiales q ya te los mereces. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada ..tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija.

    ResponderEliminar